SUESCA


Para los amantes de la historia, la naturaleza y las actividades de aventura, Suesca ofrece los mejores planes a tan solo 1 hora y 15 minutos de Bogotá. Ubicada sobre la cordillera oriental, con una temperatura media de 14º C. el municipio de Suesca ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar diversas actividades como biciturismo, escalada y senderismo lo que la ha convertido en lugar emblemático donde grandes deportistas, en su mayoría escaladores, se han preparado para conquistar cumbres enigmáticas como el Everest, el K2 y el Annapurna.

Además de esto, Suesca cuenta con una importancia histórica acerca de los antiguos asentamientos indígenas, siendo el primer poblado de la zona en presenciar la llegada de los conquistadores españoles. Admirada por la majestuosidad e imponencia de sus rocas y montañas, lugar de gran variedad de flora y fauna, donde se encuentran Orquídeas, Bromelias y especies de aves únicas del paisaje andino. ¡Ven y vive la aventura Suesca!

NOSOTROS


Con el mejor equipo humano y técnico, Explora Suesca lleva 12 años ofreciendo el mejor plan de un día para todas aquellas personas que deciden vivir la aventura que es visitar un país exuberante y asombrosamente diverso como Colombia.

Con una variedad de opciones en turismo de aventura y siempre salvaguardando la seguridad de nuestros clientes, Explora Suesca te llevará a vivir una experiencia que te llenara la vida, una de esas experiencias que difícilmente olvidarás.

Somos una organización comprometida con el medio ambiente y el ecoturismo en el municipio de Suesca Cundinamarca que ofrece a sus visitantes diversión extrema rodeados de hermosos y bellos paisajes naturales llenos de Flora y Fauna

Planes especiales


Explora-Suesca Turismo en Naturaleza: RNT: 52111
Apoya el trabajo de la Unicef comprometiendose con la protección de los derechos de los niñas, niños y adolescentes en Colombia y en el mundo.
Necesitamos tambien tu compromiso. Invierte en el poder de los niños, invierte en el valor mas rentable de colombia.
English Version: Clic Aqui